El pozo de David

Hace tiempo que no tenía tiempo para escribir. estuve leyendo un libro se llama "Evangelismo con Fuego", de Reinhard Bonnke entre paréntesis se los recomiendo mucho, aunque debe ser muy difícil conseguirlo en las librerías cristianas.

En este libro se narra una vieja historia de un rey judío llamado David que vivía en una época plagada de filisteos en Israel de hecho en Belén en el mismo centro del país había una guarnición del ejército filisteo. Muy pronto se escuchó la voz del Rey "!!!OH, QUIEN ME DIERA DE BEBER DEL POZO DE BELEN¡¡¡" Sin saberlo el rey algunos de sus más fieles servidores escucharon sus palabras y el anhelo de su señor se transformó en una orden para sus determinados corazones, bueno se dijeron si mi rey quiere agua de ese pozo agua va a tener no importa contra quien debamos luchar o que debamos hacer.

Entonces los tres partieron a la guarnición se abrieron paso entre el campamento bajaron al pozo y volvieron a David con el precioso líquido.

El hermano Reinhard compara ese deseo en el corazón de David con el deseo de Jesús por salvar almas, por llegar desde acá hasta lo último de la tierra con su Palabra, y nosotros somos como esos hombres que escuchamos la voz de nuestro rey "ID POR TODO EL MUNDO, Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA" , oh si fuéremos como esos tres solamente si tuviéramos esa fe, esa valentía, esa determinación, esa fidelidad, no necesitaríamos ministerios evangelísticos, ni redes internacionales, ni sociedades misioneras, bastaría con el corazón de un siervo que quiere que el deseo de su Señor se haga realidad.

Hermanos amados míos, les ruego que este deseo que todos ya hemos escuchado lo sintamos en nuestros corazones para un llamado, al evangelismo, al discipulado, a la predicación y enseñanza de las Buenas Nuevas de Jesucristo: "CREE EN JESUCRISTO Y SERAS SALVO"

LO OTRO IMPORTANTE ES QUE HABIAN TRES HOMBRES EN EL POZO PERO SOLO UNO BAJO LOS OTROS DOS SUJETABAN LA CUERDA Y CUIDABAN LAS ESPALDAS DEL OTRO, Tal vez tú digas bueno no tengo un llamado específico para ir lejos pero tú puedes e incluso debes sostener a los que si lo tienen ora por los evangelistas que van a poblaciones peligrosas en nuestras ciudades, por los misioneros que están en tierras extrañas, por los pastores que están en lugares con oposición, por los estudiantes que son tentados diariamente a seguir la corriente de este mundo. Envía dinero, ofrendas a los ministerios evangelísticos dentro de tu denominación y si no los hay a ministerios interdenominacionales, y se parte del trabajo del reino de Dios !!!SOSTEN LA CUERDA¡¡¡¡.

ID por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Id POR TODO EL MUNDO; predicad el evangelio á toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Id por todo el mundo; PREDICAD EL EVANGELIO toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


Id por todo el mundo; predicad el evangelio A TODA CRIATURA. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. EL QUE CREYERE y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. El que creyere Y FUERE BAUTIZADO, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, SERÁ SALVO; mas el que no creyere, será condenado.

Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; MAS EL QUE NO CREYERE, será condenado.

Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, SERA CONDENADO.

MARCOS 16:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y expresiones son de exclusiva responsabilidad de las personas que los emiten y no representan necesariamente el pensamiento o doctrina particular de Iquique para Cristo, a menos que se señale expresamentelo contrario.